domingo, 10 de abril de 2011

¡Sexto día con la dieta Bimanan!: Bajé 1,7 kg!

Hola a todos, pues les cuento que a partir de la fase progresiva que comienza el día 4 he mejorado mucho. Me he sentido hasta una poco depresiva. No con mucho hambre, sí con algún antojo pero no de mucha importancia.


Por lo que veo hasta el momento es que Bimanan lo que hace es ir incrementándote las raciones o algunos elemetos que no podías comer antes. Por lo tanto cuando crees que te puede venir algo de ansiedad de comer, resulta que en la fase de estabilización, ya puedes comer fruta, algo de arroz y patata, y hasta cereales o pan. Esto es buenísmo, porque permite que no abandones la dieta.


Yo si he sentido un poco de depresión, no sé si es por la dieta o porque es mi personalidad; pero mi marido me matriculo en el gym, al principio me ha costado salir mucho. La verdad es que me hubiera tumbado sólo a dormir, pero ahí estaba mi esposo para decirme vamos al gym!. Me fui el primer día primero al spa, con los hidromasajes.Eso ya me hizo cambiar de ánimo. Salí más feliz. Luego otro día hice un poco de ejercicio y también el hidromasaje y el spa :D. Pues feliz!.


Por otro lado, me planteo las cosas a corto plazo: pienso en el yogurt de postre, y que luego viene la proteina, los 100 gr de pechuga de pollo ñammmmmmm en la cena, sin contar en el tentenpie de media tarde, eso me apoyó....y voy siguiendo.


Errores: en la fase de estabilización de 2 días, el pan se come el segundo día, yo me lo comí en el primero. Además no sé si comer yogurt frutado de ciruelas 0% grasa ¿es recomendable? ( aunque está muy rico y la dieta dice yogurt frutado 0%) pero eso es lo que como. Frutado quiere decir con frutas. Mi duda surge porque en teoría no puedo comer frutas; pero en Bimanan te recomiendan los yogures frutados 0%.. Luego en el segundo día de intensivo comí tomate y vi que tampoco estaban dentro de las verduras. Así y todo veo resultados.


Finalmente siendo mi 6to día he bajado a 75,1 kg, habiéndo estado en 76,8 kg, eso quiere decir que he bajado 1,7 kg en 6 días y no he evacuado hoy. Quiere decir que todavía el martes que me toca el peso oficial (por la mañana) sabré algo más. Además de las medidas de todo mi cuerpo, que están en la primera entrada de este blog.


La verdad es que me siento mejor por varias razones:


1. Ya no tengo dolor de cabeza
2. Me siento más ligera.
3. Veo que voy bajando, a pesar de los errores cometidos por ser la primera vez en esta dieta. Así que haré esto la siguiente semana mejor.
4. He salido dos veces a comer a la calle a dos restaurantes, me he llevado mis implementos bimanan y he pedido las ensaladas de rigor..VERDES!!!, y he pasado de las pataras fritas o el pan que tanto me gusta. Quiere decir que no he roto dieta sólo lo he adecuado al momento, y compartido con amigos.
Si estás a dieta no quiere decir que no vas a salir a compartir con los amigos o tu pareja, puedes hacerlo pero si tienes un objetivo claro lo haces y te acomodas a eso. Disfrutas con tus amigos o pareja de otra manera :).


Lo que si tengo una duda: ¿Este método 3.2.2 tengo que hacerlo la cantidad de semanas que sea necesario hasta que llegue mi peso ideal?


Y otra cosa que me he enterado a diferencia de otras dietas de la misma linea es que no quieren que llegue a cetosis, que es malo para la salud...Eso  dicen.


Bueno chicas ánimos como siempre, compartan sus experiencias conmigo. Y hagan clic en el botón de la derecha superior para seguir mis posts. Y así compartiremos nuestros logros!!!.


Me acabo de comer mi primera fruta: ¡Una super manzana!!!! :D

17 comentarios:

  1. Que gran resumen de tus primeros días con la dieta biManán PRO!! Nos encantaa!
    Nos encanta tus reflexiones, tus sensaciones y cómo has conseguido superar tus pequeños momentos de bajón, tus ganas de conseguir tus objetivos, tus inquietudes respecto a la dieta, tu aceptación de los pequeños errores y a la vez, las ganas de no volver a cometer los mismos errores.
    Seguiremos con ganas tus próximos comentarios y evoluciones!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!! El resultado de mi primera semana con con BIMANAN PRO ha sido: -2,3kg...Estoy muy contenta y animada, y tras haber comprobado los resultados he decido hacer otra semana de dieta, vuelvo a los días más difíciles, y comienzo la semana de nuevo con el DÍA 1...lo que más de menos echaré estos días será el café, adoro el café...:-(
    ¿Cuál ha sido el resultado final de tu semana de dieta?¿ continuarás esta semana con la Dieta? ÁNIMO PALOMA,EL BIQUINI NOS ESPERA!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, hazte seguidora y así sabrás de los post que iré escribiendo. Pues mañana me peso oficialmente y verás en mi post hasta mis medidas con un comparativo de las anteriores. ¿qué te parece???. te felicito por haber bajado 2.3 kg. Me parece fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Espero tener el mismo resultado que tu!
    Sí seguiré con la dieta, por supuesto!.
    Nos espera el Biquini!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma!! Al final no has publicado un nuevo post...¿has dejado la dieta? Yo ya voy por el 5º día de la 2ª semana, estoy deseando que llegue mañana para al fin tomar un gran café al despertarme. De momento cuando acabe esta 2ª semana, descansaré de la dieta bimanan y espero poder mantenerme sin coger los kilos perdidos... quizás después de un par de semanas vuelva a animarme para hacer de nuevo esta dieta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma
    Soy Estherix, he estado leyendo tus posts y me he apuntado a seguirte. Quiero decirte que yo ha hecho una semana de la dieta y he perdido 2 Kg. Y hoy es mi primer dia de la 2ª semana, pero tengo Hambre! y he pecado, he empezado el dia con la 1ª Fase y para cenar, he comido como si fuera domingo a mediodia. Mañana intentaré empezar de nuevo (hoy no vale). Yo también me siento cansada los 3 primeros dias. Espero seguir leyendote. Por que parece que anima...Escribes divertido!
    Gracias Palomaligera
    Y animate a escribir!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma,

    Hoy he empezado con la dieta y de momento estoy contenta, pero ya tengo hambre. Espero que los próximos días no tenga tanta hambre. Os iré informando de mu evolución.
    Muchos ánimos a todas con la dieta. Lo podemos conseguir!!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Nenas,yo tome bimanan en pildoras hace 2 anos,baje mucho la verdad,pero tengan cuidadito q a las personas con tendencia a depresion o problemas nerviosos puede agudizarlos,yo termine atendiendome un cuadro depresivo grave con una psiquiatra y seguia tomandolas,sin saberrr!!!hasta q dimos con eso,rapidamente tuve q dejar d tomarlas y solucionado el problema.asi q ojo con esto,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, como saben estuve ausente. En mi post lo explico, pero por el momento llevo 4 días con Siken diet y la verdad no he tenido hambre, sólo cuando vienen las horas de comer. Ahí si me relleno bien jeje. Lo último que como es un puré de calabacín ( lo pongo a hervir luego los licúo sin el agua hervida, sólo los calabacines) y hago un puré. Está delicioso y puedes comer todo lo que quieras. No he tenido ansiedad con esta dieta. Hasta el momento. De lunes al jueves he bajado de 77,7 a 75,8. :). Lo único es que debo pesarme el lunes 27 y me debe estar por venir la regla. Vero como te fue? Bimanan está muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    En Parafarmacia Online Farmaciamarket te ofrecemos un amplio catalogo de productos Bimanan y Bimanan Pro a un excelente precio, lo recibes en tu domicilio en 24 horas y tienes portes pagados a partir de 75€.

    Te invitamos a visitar nuestra web: http://www.farmaciamarket.es/4_bimanan

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!
    Yo empeze ayer, es mi segundo dia y tengo dolor d cabeza,estoy triste y de muy mal humor,no se..es normal?
    Por otra parte no se q tengo q hacer el tercer dia,que puedo comer ?en la caja no lo pone claro
    Gracias
    nina

    ResponderEliminar
  11. Por cierto...no puedo tomar cafe??

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Llevo 9 dias con siken diet com protocolo naturmarket y je perdido 5,8 Kg, asi que estoy super contenta. Tengo que perder 12 kilos más, pero estoy súper motivada!

    Conocéis este protocolo? Yo lo descubrí en un foro, que hablaban muy bien de él.

    Naturmarket es una web que te asesoran dietistas gratuitamente sobre las dudas sobre la dieta y los suplementos.

    Nina, si que se puede tomar café, té y las infusiones que quieras, siempre y cuando no lleven azúcar ;)

    ResponderEliminar
  13. yo adelgace 2 kilos en 1 semana y en cuanto deje la dieta y batidos los volvi a coger

    ResponderEliminar
  14. Hola chic@s. Me gustaría que me consejéis lo que os parece mejor. Siken diet ó bimanán. Muchas gracias.
    Encarna

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy en el tercer día de la primera semana, y me encuentro super débil. Aunque no tengo la sensación de tener hambre. De todas formas algo bastante factible, es que vosotras en una semana habeis perdido 2-3kg, y yo en dos días he perdido dos, aunque lo estoy haciendo a raja tabla sin saltarme nada, si que me muevo bastante durante el día y en casa rara vez paro quieta. Supongo que al ingerir menos calorías me cuesta más mantener el ritmo.

    ResponderEliminar
  16. Hola nat yo tambien he perdido mucho 3.5kg en 4 dias igual lo estoy haciendo demasiado fuerte pero no me encuentro cansada ya me contaras yo necesito perder 20 kg y tu ??

    ResponderEliminar
  17. Hola nat yo tambien he perdido mucho 3.5kg en 4 dias igual lo estoy haciendo demasiado fuerte pero no me encuentro cansada ya me contaras yo necesito perder 20 kg y tu ??

    ResponderEliminar