jueves, 7 de abril de 2011

¡Los dos primeros días de dieta!

Hola comencé muy entusiasmada el martes. ¡La verdad es que estaba muy contenta!, y aún lo estoy sólo que con algo de dolor de cabeza. 


Sólo el primer día me dio hambre por la tarde, pero ayer la verdad es que la pasé tranquila, sin mucho apuro. Pasé una prueba de muerte. Tuve que ir a comer a un restaurante con mi marido y su amigo. La verdad es que pedí una ensalada verde con cebolla y tomates y además llevé preparado el puré de patatas de Bimanan y mi yogurt de frutas. Los tentenpiés: barritas, son ricos. El mejor es es el de choconaranja. Los creps no me gustan mucho. El puré de pataras es aceptablemente rico. La crema de chocolate es delicioso, y el batido es riquísimo.
A mi me viene muy bien esto porque me encanta el chocolate, entonces tengo más que cubierto mis dosis de chocolates.


Toda mi vida he tenido atracones de chocolates, y es uno de los culplables de que yo suba de peso. Así que con batidos, cremas, barritas de choco...creo que es lo que hace que no tenga ansiedad por comer.


Ayer me provocó el pan que había en la mesa pero la verdad es que tampoco me mató. Pensaba en que más tarde me comería mi barrita de choco y sería feliz. Y así fue. Me vino luego un pequeño dolor de cabeza que lo solucioné con un ibuprofeno. Hoy se me acaba de ir el dolor con el que amanecí. Me tomé otro y mi batido de chocolate.


No pude resistir a la tentación de pesarme. Y había bajado 1.3 kg. Estaba en 75.5 kg. Sinceramente eso anima...... Pronto viene la barrita.


Me imagino que cuando pasen los días ya no pensaré tanto en la dieta sino simplemente será parte de mi rutina con varios kilos menos. Ya comienza a hacer calor y hay que destaparse.


La noche previa a la dieta me costó dormir de la expectativa que tenía pero luego he dormido tranquilamente, la segunda noche dormí sin problemas; y esta noche si me costó dormir!!!!. Luego ando pensando en eso de la cetosis que no llego a entenderla muy bien. Mi farmaceútica dice que no debo llegar a ella; pero en todos los posts dicen que si debo llegar. A ver si alguien me lo explica mejor.


A ver ya les seguiré contando.... Saludos a todas las chicas que están como yo en esto.
¡Animo!

1 comentario:

  1. Yo tambien estuve los 3 primeros días con dolor de cabeza, pero no lo achaque a la dieta!

    ResponderEliminar