lunes, 4 de abril de 2011

!El día antes de comenzar la dieta del año!

Hoy fuí a la Farmacia a comprar la dieta esperada. Dicen que Bimanan Pro es buena. Es una dieta hiperproteica que reduce los hidratos de carbono, y bajas de peso muy bien. De 2 a 3 kilos por semana. Haré dos semanas de dieta de shock. A ver cómo me va.


Me he comprado el pack de una semana y le he añadido un tentenpié de chocolate con menta.mmmm. Soy fanática del chocolate y sólo espero que estén ricos.


Me aburro fácilmente de las dietas y de la preparación y soy muy impulsiva para comer. Si se me mete en la cabeza que debo comer un chocolate simplemente voy como autómata a la tienda y me compro uno. A veces hasta comienzo a comerlo y lo boto luego...Vaya desperdicio de dinero.


Espero poder controlar todo eso. Estoy contenta de comenzar. Ya he comenzado muchas veces pero también he bajado y subido otra vez. Necesito de verdad mantenerme. Creo que debo bajar como 16 kg. Espero me acompañen en esta aventura hiperproteíca jeje.


Me han medido y pesado en la Farmacia que está en la misma calle de mi casa. A ver si me lo pongo fácil para no tener pretexto de no seguir.


Mido: 1,69m y peso 76,8. Estoy pasada de peso!!!, y ya estoy cansada. Me encantaría pesar 60 kg por lo menos....y por fin sentirme ligera.


Más datos míos:
Indice de masa corporal: 26,61 kg


Tomaré mucha agua, iré al gym. Lo prometo!


Mis medidas:

  • Cintura: 81
  • Cadera alta: 99
  • Cadera baja: 108
  • muslo alto: 60
  • Muslo bajo:54
  • Pecho: 104
  • tronco:91
  • Brazo:30

Veo que según esta tabla ( del link de abajo) debo pesar entre 58 kilos y 65 kilos. Alguna vez he pesado 58 y hasta 54. Me veo bien con 58 kg. Aunque también ahora han pasado algunos añitos desde ese peso.
http://www.vida7.cl/tablas/peso_mujer.htm


Bueno ya tienen mis medidas. Iré contando mi experiencia espero día a día. Ojalá que este blog me ayude como terapia :). Ahora debo salir a trabajar :D
Un beso a todas. Prometo ser más entretenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario