martes, 28 de junio de 2011

¡BAJE 3,6 KG. EN 1 SEMANA DE DIETA SIKEN!

Hola a todas mis seguidoras, estoy muy contenta porque he podido bajar 3,6 kilos en una semana en fase cero, sin pasar hambre y estar siempre saciada. La verdad estoy contentísima. Los sabores son riquísimos y hay mucha variedad.

La fase cero que es de 3 días (Plan ataque) la alargué a una semana según prescripción de la Farmacia.

He probado en esta semana las barras de chocolate, de turrón, los minicakes (que son los que más adoro porque me dan una sensación de saciedad bárbara). Además por la tarde los puedes acompañar con una infusión con edulcorante que siempre deb
e ser de aspartamo ( lo venden en farmacias).

Otra cosa que he descubierto, en verduras, es el puré de calabacín que puedo consumir lo que quiera. Sólo los pones a hervir y luego a la licuadora con sal y ya está. Como a mi me gusta el dulce pues lo acompaño de un
pastel de chocolate siken de postre, es buenísimo. Luego los yogures de Vitalínea cero % grasa y sin azucares añadidos.

Han ido pasando los días y no he sentido para nada la dieta. Me daba ilusión esperar
al tentempié. Acabo de probar hoy el sandwich de queso, y es que está delicioso. Luego la tor
tilla sabor a queso muy buena también, la puedes acompañar con 150 gr de tomáte que es lo permitido en el caso de esta verdura. He visto que hay chicas que con la tortilla luego hacen una pizza, puesto que la meten al horno con el queso cero % grasa y las verduras, me parecen fabulosas esas combinaciones. Les dejo el link con la receta de la pizza:


Me fui a la playa el domingo y la verdad es que me sentí mucho mejor puesto que había perdido volumen por lo que con más valor me compré un bañador nuevo y lo estrené ese día. :).

Ayer comencé la fase 1 y hoy me voy de viaje por trabajo. Me llevaré todos mis preparados siken al hotel, porque no hay forma que rompa la dieta. ¡Uno debe seguir adelante!.

Las chicas del foro Siken están como yo, a dieta y siempre intercambiamos información, resolvemos nuestras dudas y publicamos recetas, compartimos nuestros resultados, y en verdad funciona como una terapia psicológica puesto que te motiva a seguir adelante compartiendo con todas ellas lo que nos pasa día a día.

Es increíble como a alguien se le ocurrió crear este tipo de dietas. Uno puede comer chocolate, hacer "crac" cuando come (lo que no sucede cuando estamos a dieta). Saborear hasta un flan de vainilla o una cracker, probar un mousse de sabores, etc...

Algunas personas han comenzado a combinar con la dieta Minceur que dicen que es más barata y hasta tiene gofres!! :D. Bueno eso lo haré cuando esté más avanzada primero probaré todo Siken. Y bueno si me lo permite la de la Farmacia :).

He visto resultados Siken, en otras chicas, como por ejemplo bajar 7 kilos en un mes. Eso me parece extraordinario. Yo comienzo recién la segunda semana de dieta, que pertenece a la fase 1. Además en la que más se pierde es en la fase cero y la fase 1; que es donde debes perder casi todo el sobrepeso. Las dos últimas fases ( la 2 y la 3) bajas pero su finalidad es no generar el efecto de rebote tan temido.

¡Ah! y una cosa importante, me vino la menstruación al tercer día de comenzar la dieta. Aún estoy con ella, pero a pesar de ello no tuve ansiedades por comer. Sólo cuando veía una tarta de chocolate o un pie pues me daba un antojo que es muy distinto a pensar obsesivamente en comer. Para las que somos fanáticas del dulce este tipo de dietas dan una gran dosis de dulces y salados. Eso es perfecto.

Hasta el próximo post, pueden hacerme las preguntas o consultas que quieran. Un abrazo a todas . :D

13 comentarios:

  1. Hola Wapi!!

    Yo estoy en mi primera semana y de momento me siento mas ligera, hoy me pesaré a ver cual es el resultado, pues me peso en la bascula de mi casa y va fatal!Tenia pensado segui la semana que viene, pero tengo comidas de trabajo y voy a tener que aplazar la repetcion del ciclo...Me gusta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Miss soler, qué bueno que me sigas. Me ha dado una alegría leerte porque me había bajoneado por una multa de tráfico :( 150 euros, pero bueno yo también estoy muy animada por la dieta. Super contenta. Cuéntame tu peso!!.
    Ten cuidado con los eventos del trabajo y los eventos en general porque puede hacer que sigas retrazándolo; por otro lado, intenta no ir comenzando y abandonando la dieta. No es bueno para la salud. Es mejor que comienzes después de las comidas del trabajo; pero recuerda que si comienzas debes seguir hasta el final ( no sólo por la salud, sino también por el rebote que debes evitar). Si bajas en una semana, y la sueltas puedes volver a subir. Concentrate bien después de tus eventos :). Seguimos en contacto Wapi! :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que te has cambiado a la siken, la biomanan pro te decepcionó por lo visto....

    ResponderEliminar
  4. Es que estoy heciendo la biomanan pro, te he comentado en las otras entradas, porque pensaba que era la que estabas haciendo...Peso 63kg cuando la comence, ahora no se.Mido 1,64 y estoy fofisima!

    Mi blog es :

    misssoler.blogspot.com
    Animo wapa!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila no te preocupes, ten ánimo. Las dos son hiperproteícas e hipocalóricas. La Bimanan pro funciona, yo bajé de peso de 3 a 4 kg en dos semanas. Lo que pasa es que no me acostumbro al sistema 3.2.2, porque cada semana tenía que comenzar de nuevo con las verduras sin aceite y eso me tiraba para atrás, y luego comer el pan el pollo y comenzar de nuevo desde cero; pero da resultados también.
    Por otro lado, los sabores de Siken son más ricos para mi. A lo mejor para otros no. Es que depende de cada uno.
    Por ejemplo algo que tú sí puedes comer es yogurt con trozos de frutas cero porciento grasa ( no especifica nada de azucares). En Siken debes comer yogures cero porciento grasa y sin azucares añadidos, además no frutados sólo con sabor a frutas.
    En la bimanan baja pero no te produce la cetosis, la siken sí; aunque hay algunos a las que no les produce la cetosis, pero igual bajan. Hay que hacerse analíticas con el médico, de todas maneras.
    Los temtenpiés de Siken me parecen más sabrosos. Recuerda que hay gente que los combina. Este post de bajar 3,6 kg es con Siken. Ten ánimo, bajarás!!

    ResponderEliminar
  6. aquí está más detallado el por qué dejé Bimanan:
    http://soypalomaligera.blogspot.com/2011/06/de-regreso-despues-de-un-leve-bajon.html

    hacemos dietas distintas pero son similares :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa buenas yo te queria preguntad cual es el precio por semana de esta dieta? Gracias y muxos animos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo hace un tiempo lo compré en esta farmacia online que tienen toda la gama completa a muy buen precio y estoy muy contenta con los resultados!

    En realidad he probado tanto el Pack 3 dias de Siken y luego el mismo pero para 5 dias. Los he probado con unos meses de diferencia y siempre he conseguido adelgazar según lo previsto y lo que me aconsejaron en la farmacia online dónde lo compre. También os digo una cosa: durante el proceso de la dieta me cuidé e intenté salir a hacer algo de ejercicio y intenté limitarme a la dieta. Si no, dudo que se puedan conseguir buenos resultados

    Creo que es importante tomarse este tipo de productos como un complemento a la vida sana, nunca como una solución infalible.

    Besos,


    Antonia

    ResponderEliminar
  9. El blog que das con la receta de la pizza no me deja entrar, sabes si hay otro sitio que lo pued encontrar? He empezado hoy y estoy muy animada!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal ecompredo los sobre siken y en piezo el lunes con la dieta cero ya os contare como me va y cuanto adelgazo en una semana

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal ecompredo los sobre siken y en piezo el lunes con la dieta cero ya os contare como me va y cuanto adelgazo en una semana

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal ecompredo los sobre siken y en piezo el lunes con la dieta cero ya os contare como me va y cuanto adelgazo en una semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien esta con la dieta actualmente? yo empece hace dos dias y me gustaría ver comentarios....

    ResponderEliminar